En un marco de equilibrio con la naturaleza y en una privilegiada ubicación, con rápidas y fáciles vías de acceso, a solo 40 minutos de Buenos Aires y a 20 minutos de la ciudad de La Plata, se abre un predio de 686 has. a través del cual se extiende Paraje El Nazareno.

CERCA DE TODO...

El predio se halla ubicado en la provincia de Buenos Aires, sobre la calle Matheu 3500 en las cercanías de la ciudad de San Vicente, cabecera del partido homónimo y a escasos metros del cruce de las autovias 210 y 6.

El predio denominado actualmente como Paraje El Nazareno, ocupa hoy el lugar donde antiguamente se encontraba la histórica Estancia Las Violetas, casco que todavía sigue en pie dentro del predio.

Paraje El Nazareno, tiene una extensión de 686 has. las que se encuentran divididas en 10 Clubes de Campo, los cuales a su vez se dividen en 3500 parcelas con un promedio de 1000 m2 cada una, que al concluir el proyecto responderan al concepto de TOWN AND COUNTRY, es decir la ciudad inmersa en el campo, las comodidades, el confort y tecnología de la gran ciudad, dentro de un contexto rural, natural y verde.

Referencias
Nuestra ubicación estratégica nos vincula dinámicamente con las ciudades de Buenos Aires y La Plata y a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 15 minutos, de la Autovía 2, con toda la costa atlántica. También nos encontramos próximos a las rutas Nacionales 3 y 205 y a las rutas Provinciales 210, 215, 41, 52, 58 y Autovía 6.

Cruce Etcheverry: 15 min.
Canning zona countries: 20 min.
Areopuerto Ezeiza: 30 min.
Ciudad de La Plata: 20 min.
Ciudad de Buenos Aires: 40 min.

Partners

Las Violetas

UN CASCO CON HISTORIA

Las Violetas es una estancia fundada en el año 1861. Su imponente casco colonial se erige junto a la torre, desde la típica planicie pampeana. Rodeado de un marco natural singular y un frondoso parque con diversas especies de árboles, arbustos y flores, su patio colonial de azares nos regala el delicado perfume de la primavera. Su vida recopila hechos históricos y es rica culturalmente, donde entre otras cosas se filmaron dos largometrajes: Boquitas pintadas y El pibe cabeza.

Pronto podrán disfrutar de sus virtudes: paisaje autóctono y un ambiente natural ideal para el relax, como también de su salón para la organización de eventos, un espacio para compartir con los nuestros, los mejores momentos.

Subir